¡¡¡CONTACTANOS VIA WHATSAPP!!!

Solo da click en el ícono


¿QUÉ ES LA LUZ ULTRAVIOLETA?

 

La Luz Ultravioleta es efectiva para destruir el material genético de los microorganismos tales como virus y bacterias, evitando así su replicación y desactivándolas en su totalidad.

En DILAE nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por eso hacemos accesible para ti la luz ultravioleta y así desinfectar cualquier tipo de área; ya sea tu hogar, oficina, industria, hotel, restaurante, hospital etc. y para ello hemos diseñado 3 tipos de luminarias acorde a las necesidades de cada situación.

Residencial (DL-LUV) Casa habitación

Semi Industrial (DL-LUV-I) Hoteles, restaurantes, oficinas etc.

Industrial (DL-LUV-IND) Bodegas, Industria, áreas grandes tales como cines, teatros, lobby de hoteles etc.

La radiación UV penetra la pared celular de los microorganismos y es absorbida por los materiales celulares, produciendo mutaciones en su ADN que resultan letales en los organismos unicelulares, con lo que se puede provocar su debilitamiento, e incluso detener su reproducción. En el caso de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas, estas mueren al contacto con la luz UV-C.

¿Cómo funciona?

La esterilización ultravioleta es el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta.

Estudios recientes han demostrado que la radiación de onda corta  UV es capaz de eliminar los virus COVID-19, MERS y SARS a nivel hospitalario, mejorando así la limpieza del área de cuidados intensivos, salas de medicina general y habitaciones individuales.

Para realizar este proceso se usa la radiación UV con rayos tipo C (de 200 a 280nm), los cuales al ser los mas cortos y los potencialmente más dañinos, son empleados para los tratamientos de desinfección como son agua, aire y superficies  contaminadas. Nuestras lámparas utilizan una frecuencia de emisión de 185-254nm la cual utilizan en quirofanos, por consecuente podemos garantizar la eliminación de cualquier Virus, Germen o Bacteria en las superficies a desinfectar.


Contamos con todas y cada una de las refacciones de las luminarias UV-C.

Luminarias UV

Residencial

Descarga
DL-LUV.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

SEMI INDUSTRIAL

Descarga
DL-LUV-I.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB


INDUSTRIAL